Fecha de publicación: Vie, Jun 16th, 2017
Deportes | Publicado por: Infobae

Riquelme evitó ensanchar la grieta que abrió Tevez en Boca

Social
Tags

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Línea Prensa) La polémica entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme no cesa. La grieta entre los ídolos que se abrió en Boca es un tema que generó posturas encontradas y diferentes debates sobre las duras declaraciones del Apache, que expusieron la disconformidad entre dos de los apellidos más importantes de la historia del club.

El actual delantero del Shanghai Shenhua de China fue contundente en las últimas horas y afirmó sobre Román: “Afuera de la cancha deja mucho que desear”.

Si bien se esperaba una rápida respuesta, el ex futbolista apeló al perfil bajo y sólo envió un mensaje por intermedio del periodista de Fox Sports Claudio Freire, quien es su amigo personal.

“Yo no tengo nada de qué hablar. Por ahora no tengo nada que hablar. Estoy tranquilo. Sé cómo soy afuera de la cancha y cómo soy yo como persona. Eso para mí y mis amigos ya es demasiado”, fueron las palabras que replicó el cronista, quien aseguró que notó muy tranquilo a Riquelme.

Tevez advirtió que mientras estuvo en el club soportó un año y medio las críticas que lanzó Román y sentenció: “Como jugador y como ídolo de Boca lo respeto, pero yo creo que Riquelme cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos…”