Fecha de publicación: Mie, Ago 9th, 2017
Deportes | Publicado por: Clarin

Carlos Tevez vuelve pero no a Boca

Social
Tags

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Línea Prensa). Los hinchas de Boca comenzaban a ilusionarse al compás de las declaraciones del presidente, Daniel Angelici. Es que cada vez que puede, el Tano avisa que la vuelta de Carlos Tevez es posible, que el sueño de que el Apache juegue la Copa Libertadores 2018 crece y que un nuevo regreso podría cristalizarse en poco tiempo.

En este escenario, algunos se animaron a soñar con que el delantero abandone ahora la liga de China y ya se vuelva a vestir de azul y oro. ¿Podrá ser?

“Carlos va a venir ahora al país porque hay un receso en la Liga de China, pero viene de visita a ver a su familia. Hace nueve meses que no está en Argentina”, avisó el representante de Tevez, Adrian Ruocco, en radio Continental.

Y advirtió: “No hay ninguna posibilidad de que Carlos venga a Boca ahora”.

Pensando en lo que viene, el representante no quiso vislumbrar qué podrá pasar con Carlitos el año próximo y se limitó a desearle “que sea feliz con la decisión que tome”.

Otro tema cautiva a los medios de comunicación cuando se refieren a un nuevo regreso de Tevez y es ¿cómo se lo tomarían los hinchas de Boca? ¿Habrá cambiado algo la idolatría tras su partida al Shanghai Shenhua?

Ruocco, por lo pronto, lo relativizó y aclaró que esta realidad no se pondrá en la balanza a la hora de tomar la decisión.

“Carlos no está preocupado. No sé si hay rencor, sabe que la gente de Boca siempre fue fiel con él. Pasa por otro lado, es una decisión de vida de él. El hincha de Boca estaría contento con la vuelta de Tevez”.