Fecha de publicación: Jue, Mar 30th, 2017
Sociedad | Publicado por: Ricardo Mangano

Maduro Represor de Venezuela (Vídeo de La Solano Lima)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Línea Prensa). El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela decidió este miércoles que asumirá las competencias del Parlamento, controlado por los opositores, debido a la persistencia del «desacato», un estatus que el Supremo impuso el año pasado a la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) por el incumplimiento de varias sentencias.
 
Mauricio Macri llamó a «recomponer el orden democrático» en Venezuela y manifestó su «preocupación» por la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, según se sostuvo en un comunicado de la Casa Rosada que informó sobre la reunión del Presidente con Lilian Tintori, esposa del dirigente venezolano Leopoldo López, detenido por su oposición al chavismo.
 
Mientras tanto, diferentes países repudiaron la ruptura institucional de Venezuela y, en algunos casos, incluso decidieron retirar a sus embajadores del país comandado por Nicolás Maduro .
 
Tanto Estados Unidos, como Brasil y Perú anunciaron que sus representantes en el país chavista serán retirados luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) advirtiera en una sentencia que ejercerá las competencias parlamentarias de la Asamblea Nacional.
La Solano Lima recordó un video publicado en el 2014 en cu canal de Youtube, titulado Maduro Represor en Venezuela . Con un tema de Los Piojos al ritmo de cuarteto, la agrupación peronista dentro del macrismo,  La Solano Lima recordó un video publicado en el 2014 en cu canal de Youtube, titulado Maduro Represor en Venezuela . Con un tema de Los Piojos al ritmo de cuarteto, la agrupación, que ahora se definen como «Justicialistas por la República» en Cambiemos, publicaron el video en redes sociales con el humor en tono de crítica contra el mandatario venezolano.

 
«Seré  un esclavo de mi bandera por Argentina por Venezuela
ganó la calle, voy con mi canto y me rebela siempre el relato».  
» Y los violentos son mercenarios…cobran subsidios y altos salarios y al que labura o está parado… este modelo lo ha maltratado»…
 
«Marcharé…gritaré ..marcharé otra vez… por mi Patria siempre lo haré por el futuro hay que luchar…si peligra la vida y la libertad».
 
Mientras tanto la oposición en Venezuela convocó a una gran movilización y pidió al Ejército que sea «el primer guardián de la democracia»