Fecha de publicación: Jue, Abr 20th, 2017
Internacional | Publicado por: Clarin

Apareció el video del joven baleado y muerto en Venezuela

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Línea Prensa). Un estudiante de 17 años falleció hoy después de recibir un impacto de bala en la cabeza cuando manifestaba en una de las protestas opositoras que, desde diferentes puntos de Caracas, pretendía llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo, en la que se ha denominado la «madre de todas las marchas».
Así se lo confirmó la madre del joven, identificado como Carlos José Moreno: «Mi muchacho no aguantó, mí muchacho se murió y yo lo quería graduado», afirmó Ana Moreno, quien señaló que su hijo estudiaba primer año de Economía en la Universidad Central de Venezuela.
Según narraron testigos, el estudiante (ver video arriba) fue alcanzado por los disparos de un grupo de hombres en moto que también lanzaron bombas lacrimógenas contra una de las concentraciones opositoras, la que se encontraba en la plaza La Estrella de San Bernardino, en el oeste de Caracas.

Imágenes divulgadas en la red social Twitter mostraban al joven, identificado como Carlos José Moreno, tirado en el suelo y con un charco de sangre rodeando su cabeza.

La Fiscalía informó en un boletín que iniciaría una investigación.