Fecha de publicación: Vie, Abr 21st, 2017
Deportes | Publicado por: Clarin

Chiqui Tapia fue amenazado de muerte

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Línea Prensa). Claudio Tapia fue amenazado de muerte. El presidente de la AFA recibió llamadas y mensajes intimidatorios en su teléfono celular en el transcurso de la mañana.

Según contaron desde el círculo íntimo de Tapia a Toda Pasión, las amenazas tuvieron su origen en la sanción provisoria que la AFA informó el jueves, por la cual Belgrano deberá jugar sus partidos como local fuera de Córdoba y sin público.

Por otro lado, Central Fox precisó que en Twitter «una estudiante de periodismo deportivo en Córdoba, que venía insultando a Tapia por la posible sanción, publicó el número de Chiqui abiertamente». También dijeron que además de las amenazas telefónicas, al dirigente le llegaron imágenes de armas.

Pasadas las 13:30, según informaron en Estudio Fútbol (TyC Sports), Tapia se había dirigido a realizar la denuncia policial correspondiente.

Mientras tanto, y cuando Tapia prefirió mantenerse en silencio, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó hoy que la sanción al club Belgrano por la muerte de Balbo se oficializará en los próximos días, seguramente el lunes próximo. Trascendió, incluso, que sería muy distinta a la que se filtró.