Fecha de publicación: Sáb, Abr 22nd, 2017
Politica | Publicado por: Clarin

Cristina logró salir de la residencia Alicia kirchner y se refugió en su casa con su hija Florencia

Social
Tags

 

CIUDAD DE BUENOS ARIES (Línea Prensa). Después de la noche de choques afuera de la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner, la ex presidenta Cristina Kirchner logró regresar esta tarde a su casa, ubicada en el Barrio Jardín de la costanera de Río Gallegos.

Cristina entró a su vivienda poco después de las 16 junto a su hija Florencia y su nieta Helena. El dispositivo de seguridad fue reforzado por el jefe de la custodia de la ex mandataria, Diego Carbone.

Esta madrugada, una protesta de trabajadores estatales, que terminó con tres heridos después de un enfrentamiento con la Policía provincial, impidió que Alicia y Cristina Kirchner salieran de la residencia de la gobernadora, ubicada sobre la calle Alcorta.

Recién esta tarde la ex Presidenta pudo volver a su chalet de la calle Mascarello 441. Poco antes había filmado un video que subió a las redes sociales mostrando las piedras que habían tirado anoche hacia la residencia de la gobernadora.

A las 8 de hoy, Carbone llegó a Río Gallegos. Ya con el jefe de la custodia de Cristina allí, se reforzó el dispositivo de seguridad afuera de su residencia con tres camionetas y personal de la Policía Federal.

Antes de difundir el video donde mostró cómo quedó la residencia oficial de su cuñada y lo que los manifestantes habían arrojado, la ex Presidenta había hecho referencia por Twitter a la tensa situación que le tocó vivir.

«Eramos cinco mujeres solas con una bebé de 18 meses», tuiteó, en referencia a que también se encontraba su nieta de un año y medio. Se trata de una frase que había dicho Alicia Kirchner en una entrevista radial por la mañana.

En su cuenta de Telegram, Cristina también replicó un artículo que publicó el sitio web local «Sin Censura», que califica los incidentes como una «bochornosa opereta mediática contra Alicia Kirchner»