Fecha de publicación: mar, Ene 30th, 2018
Espectáculos | Publicado por: Infobae

La dura confesión de Cecilia Roth: “A mí me violaron en Madrid”

Social
Tags

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Línea Prensa). Con una gran carrera profesional y de gran trayectoria como actriz, Cecilia Roth reveló, este lunes, que fue violada hace algunos años cuando vivía en España. Según ella misma relató, negó el hecho y por eso no lo había contado antes.

“A mí me violaron en Madrid. Fue una situación que me costó darme cuenta de que era una violación porque era una persona conocida mía”, detalló sobre la otra persona, de quien asegura no recordar su nombre y tampoco su cara. “Era un periodista español”, agregó.

Luego relató cómo sucedieron los hechos y cómo el hombre la indujo a que tuviera relaciones con él, a pesar de que ella no quería: “Esta situación estaba muy borrada en mi vida. Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo ‘Vení, charlemos’. Después, fuimos a su casa y no es no. Pero parece que a veces no puede ser sí. ‘Pero si tenés ganas…’ ,y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente”.

Cecilia explicó que nunca había contado este hecho porque lo tenía “guardado” y que recién en el último tiempo lo expuso por primera vez en terapia y este lunes durante una entrevista en el ciclo radial Perros de la calle. “Nunca más en mi vida me volvió a llamar. Él sabía lo que estaba haciendo. Me di cuenta en el momento. Yo no quería. Estaba claro. Me dio tanta angustia que estaba guardado, hasta que lo empecé a
La actriz también destacó que “bloqueó” el hecho y analizó por qué cree que no lo pudo contar antes: “No me acuerdo el nombre. Lo bloqueé totalmente. Era un periodista español pero no me acuerdo ni cómo era la cara de este tipo. Mirá el nivel de negación de hace años… Seguramente tenía miedo de que me digan que yo lo había provocado, o que si yo no quería no pasaba. Ahora me siento con la obligación de contarlo”.