Fecha de publicación: mié, Abr 11th, 2018
Sociedad | Publicado por: admin

Llegó Ketchup DIA, la nueva apuesta de la cadena de supermercados

Social
Tags

 

CIUDAD DWE BUENOS AIRES (Línea Prensa). Para facilitar la compra diaria de sus consumidores, la cadena continúa ampliando su oferta de productos Marca DIA. El nuevo Ketchup DIA está elaborado con tomates sabrosos que combinados con ingredientes logran un sabor irresistible, ideal para recetas de pizzas, pastas y para condimentar comidas rápidas como hamburguesas y papas fritas. Su presentación de 400g cuenta con un envase “top down” que resulta práctico y seguro, para que también lo puedan disfrutar los más chicos.

Este lanzamiento se suma a la lista de innovaciones de Supermercados DIA que ya se convirtieron en productos estrella como: las Papas Tubo, el Juego Exprimido, la Cerveza Lager (única marca propia que tiene este producto), Hamburguesa parrillera, Yogurt de 500gr (única presentación en el mercado) y el Polvo para hornear Chipá (apto para celíacos), entre otros.

En el 2018 la cadena implementará un fuerte plan para potenciar su marca propia, buscando así afianzar el crecimiento sostenido de su relación con los consumidores, bridando calidad al mejor precio. Más de 1.000 productos forman parte de la Marca DIA, de diferentes segmentos: lácteos, alimentación dulce, salada, refrigerados y congelados, bebidas, higiene, perfumería y limpieza, entre otros. También hay productos sin TACC, aptos para celíacos, correctamente identificados.

Para conocer más de Supermercados DIA: www.supermercadosdia.com.ar | Facebook/DIAArgentina

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2017, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 10.334 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.388 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina.