Fecha de publicación: vie, Sep 14th, 2018
Turismo | Publicado por: Clarin

Quebró la mayorista de turismo TN y podría haber pasajeros varados

Social
Tags

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Línea Prensa). La mayorista de turismo cordobesa TN avisó a través de una carta en su sitio web que quebró y que puede haber pasajeros con problemas. “Se encuentra en el lugar menos deseado para todos, en una posición insostenible e imposible de resolver”,
señala y advierte “va a haber muchísima gente afectada”.

Se trata de uno de los operadores turísticos más importantes del país, con sucursales en Río Cuarto y otras provincias como Tucumán y Entre Ríos . Su dueño es Alejandro Seisdedos. La empresa era una mayorista de turismo especialista en salidas grupales a muchos destinos del mundo.

“Sé que voy a afectar muchas empresas también y es lo que más me duele, afectar a alguien. Les pido perdón. Perdón porque confiaron en mí y los defraudé, pero tengan la total seguridad que no fue intencional. Puse toda mi fuerza y mi capital hasta último momento para responder a esto”, indica el comunicado. La web del operador ahora también aparece caída.
El texto agrega: “Lamentablemente, no me quedo absolutamente nada. No sé cómo seguiré viviendo, pero eso es lo de menos. Lo peor es la gente que confió en nosotros y la estoy perjudicando. Gracias por los momentos vividos y perdón por esto. Lo di todo. No tengo cómo seguir”.

“Muchos de sus pasajeros estaban a punto de iniciar un viaje. A la vez, quizás un sueño, pero también era el sueño de muchas personas que confiaron en nosotros y apostaron a TN para volver a disfrutar de nuestros servicios en su tiempo libre, en sus vacaciones.

Muchos de sus pasajeros están ahora en destino y no van a tener ningún problema, regresarán a su casa”, plantea.

Seisdedos enfatiza que muchos de sus pasajeros están en viaje ahora, y tengan que enfrentar grandes y tensas situaciones debido al bloqueo de servicios por parte de los receptivos que no han recibido la totalidad de los pagos. “Muchos operadores receptivos, empresas que trabajan con nosotros, se verán seriamente afectadas con nuestra caída. Hemos buscado ayuda, hemos intentado todo. Nos entristece y nos duele, incluso, mucho más lo que causaremos en otros, antes que lo que sufriremos nosotros mismos”.