Fecha de publicación: vie, Nov 2nd, 2018
Espectáculos | Publicado por: Clarin

Otro repudiable video de Alexander Caniggia: insultó a una agente de tránsito y fue denunciado en el INADI

Social
Tags

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Línea Prensa). Lejos de convertirse en un personaje simpático, las actitudes de Alexander Caniggia generan todo lo contrario. Esta vez el hijo de Claudio Paul se filmó insultando y menospreciando a una agente de tránsito en la calle, por lo que fue repudiado en las redes sociales y denunciado ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

“Esta gorda hija de p… no me dejó pasar porque hay un corte allá. No sé cuánto debe ganar por mes esta muerta de hambre. Encima para dejarme pasar me pide el DNI. Si sabés quién soy…”, dice el polémico mediático en la secuencia.

Rápidamente el nuevo video se volvió viral. El periodista Ángel de Brito lo compartió a modo de repudio y recibió decenas de muestras de rechazo y enojo de los usuarios en pocos minutos. “Es un maleducado”, “no es normal”, escribían.

Uno de ellos fue el propio secretario de Transporte de la Ciudad, Juan José Méndez, quien aseguró que hizo la denuncia en el INADI. “Repudiamos la agresión y denunciamos ante el INADI este hecho. Los agentes de tránsito son esenciales para asistir al vecino cuando se mueven por la ciudad. En este caso, nuestra agente trabaja con compromiso e idoneidad en el entorno de la obra del Paseo del Bajo”, aclaró el funcionario porteño.

Y completó: “Hoy estamos con ella para bancarla en su tarea al igual que a todos los agentes y trabajamos comprometidos con una cultura de convivencia donde estos actos de violencia son inadmisibles”.

No es la primera vez que Caniggia da la nota con sus videos. Al estilo Ricardo Fort, suele exhibir sus tatuajes, sus joyas y su vida lujosa en diferentes partes del mundo. Le gusta hablar de la “high society” (alta sociedad) y de otras barbaridades que retumban en Twitter e Instagram. Incluso es común que discrimine a sus propios seguidores, a los que llama “barats”.