Fecha de publicación: lun, Dic 3rd, 2018
Deportes | Publicado por: Clarin

Arrancó la venta de entradas para los hinchas de River en Argentina

Social
Tags

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Línea Prensa). La venta de cinco mil entradas para hinchas de River en Argentina que quieran asistir a la final de la Copa Libertadores arrancó este lunes con gran expectativa.

Desde las 10 de la mañana se pusieron a la venta a través de la página oficial del club de Núñez. Y en Udaondo y Figueroa Alcorta decidieron que los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tengan la prioridad de compra.

Los socios podrán adquirir un ticket por persona. Y la venta se está realizando a través del sistema online en https://www.ticketsriverplate.com. En caso de existir un remanente, el mismo se pondrá a disposición del resto de los socios y miembros de Somos River a partir de este martes a las 10.

El método de pago es a través de tarjeta de crédito y el retiro de la entrada, de acuerdo a lo que informó la Conmebol, será físicamente en Madrid, el viernes (de 15 a 20) y el sábado (de 9 a 17). Las localidades son intransferibles y deberán ser retiradas por el titular con su DNI.

Libertador y Monroe, la esquina de los piedrazos al micro de Boca, tuvo una fuerte custodia para evitar otro ataque
El precio de la entrada es de 80 euros (3600 pesos, según cotización oficial del Banco Nación) y la ubicación es en la cabecera Norte del Santiago Bernabéu.

Por otra parte, River remarcó que la organización de la final pasó a la órbita exclusiva de la Conmebol y reiteró su posición contraria a la decisión (a la que califica de injusta) de la entidad sudamericana por el cambio de sede.

“Las 66.000 personas que acudieron al Monumental el 24 de noviembre se ven ahora perjudicadas al no poder presenciar el espectáculo, destacando además la evidente diferencia de costos y la distancia propia de la sede elegida”, afirmó en el comunicado.

Por último, River avisó que reintegrará el importe de los tickets que adquirieron los socios para el partido postergado del 24 de noviembre. El esquema de devolución será comunicado en el transcurso de la semana.