Fecha de publicación: vie, Dic 21st, 2018
Internacional | Publicado por: Clarin

Papelón de Michelle Bolsonaro al confundir a Evita con Nacha Guevara

Social
Tags

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Michelle Bolsonaro, la esposa del presidente electo de Brasil que suele tener un perfil muy bajo, se vio envuelta en un verdadero papelón esta semana al confundir una foto de Eva Perón con una de Nacha Guevara componiendo el personaje.

Muy religiosa, la futura primera dama brasileña se despidió de la iglesia que frecuenta en Río de Janeiro con una serie de mensajes en las redes sociales, ya que en enero se instalará en Brasilia en la residencia Presidencial.

Entre ellos figuraba la publicación en su Instagram de una foto donde se la ve con retratos de mujeres que marcaron la historia, como Margaret Tatcher, Lady Di, Michelle Obama y Evita.

Sin embargo, los colaboradores que armaron el cuadro se confundieron y pusieron una imagen de la actriz Nacha Guevara interpretando el personale de Evita.

El tema escaló rápidamente en las redes sociales, donde muchos detractores de Jair Bolsonaron se burlaron de la primera dama y de su falta de conocimiento de la historia.

Inclusive la propia Nacha Guevara ironizó sobre la confusión. “En Brasil soy Eva Perón. Jua!”, escribió en Twitter