Fecha de publicación: vie, Dic 21st, 2018
Espectáculos | Publicado por: Clarin

Se casan Jorge Rial y Romina Pereiro

Social
Tags

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Línea Prensa).  El 2019 llegará con un anillo abajo del brazo para Jorge Rial. Es que luego de más de un año de romance, el periodista se casará con Romina Pereiro.

Según confirmó Mariano Iúdica en su programa Involucrados, la boda entre Rial y Pereiro es un hecho. Aunque el conductor de Intrusos (América TV) aún no lo confirmó oficialmente, ya había dado indicios de este proyecto en conjunto. «Casarse sería el corolario de todo esto, no porque crea o no en un papel, sino que simbólicamente es bueno para todos. Para que nuestras hijas sientan que somos una familia, va a ser importante. Así que me gustaría. El año que viene, seguro», había dicho el periodista, recientemente, en diálogo con el ciclo que conduce Iúdica.

Por su parte, Pereiro, licenciada en Nutrición -que cuenta con una extensa carrera como modelo, actriz y conductora televisiva-, también había dado indicios de una posible boda con Rial a través de Instagram. Al momento de contestar varias preguntas de sus seguidores, un usuario le preguntó si se iba a casar. Y ella, de inmediato, le tiró una indirecta al conductor de Intrusos. «Nadie me lo propuso», respondió junto a un emoticón.

Rial y Pereiro empezaron a conversar vía Twitter a mediados de 2017. La primera cita fue un desayuno en un Starbucks de Avenida del Libertador. Luego siguieron las salidas: fueron a Unicenter a ver el filme El planeta de los simios, la guerra. Y el siguiente encuentro, del que ya no pudieron ocultarse de las cámaras, fue a Tucson, uno de los restaurantes del hipódromo de Palermo.

Así, Rial recordó cómo fueron aquellas salidas. «La invité a desayunar porque se daban los horarios así. Ella tiene un montón de laburo y me parecía más piola un desayuno que una cena. Era más familiar, era correr el eje. Además, en un lugar terrible, un gimnasio… A mí (el lugar) me importaba un carajo, yo quería verla a ella», había revelado el periodista, poco después de iniciada su relación amorosa.

«La primera salida formal fue un almuerzo. Ahí fue donde nos vieron, donde sacaron las fotos», continuó. «De todas maneras, antes nos habíamos encontrado ya un par de veces», contó Pereiro, en diálogo con el programa de KZO que conducía Iúdica, y además recordó que él le mandó un gran ramo de flores en esos primeros días.

«Al principio, nos veíamos una vez por semana, porque ella tenía a sus hijas Emma (4) y Viole (6), y yo tenía mi vida. No podíamos vernos. Tardamos bastante en encajar; después encajamos y ya está», concluyó Rial.

Jorge Rial y Romina Pereiro no dudan en mostrarse enamorados.