Fecha de publicación: vie, Jun 7th, 2019
Politica | Publicado por: admin

Piden el voto para Grindetti a los vecinos de los barrios Villa Porá, Villa Sapito, el Ceibo Santa Teresita, Villa Higuerita y el Morro

Social
Tags

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Línea Prensa). El concejal de Cambiemos, Gabriel Ruiz se reunió este jueves con vecinos de los barrios Los Ceibos, Santa Teresita, Villa Higueritas, Villa Sapito, El Morro y Villa Porá en búsqueda de las inquietudes de obras necesarias para parte de Lanús este.

De la reunión que se realizó en el local de Gervasio Posadas al 500 de Villa Porá, participaron mas de 50 vecinos que buscan soluciones a sus servicios de aguas y desagües cloacales, iluminación, parquización y seguridad, entre otros.

“Venimos trabajando para reivindicar el rol del Estado cerca de la gente” dijo Ruiz quien agregó “estamos recorriendo todos los barrios de Lanús para escuchar la necesidad de los vecinos. Propongo que miremos nuestros barrios, todo lo que se hizo pero también todo lo que falta hacer. Les pido que acompañen la gestión del intendente Néstor Grindetti para seguir transformando, entre todos, a nuestro querido Lanús”.

“Es cierto lo que plantea Ruiz. Nuestro barrio El Ceibo tuvo una transformación total. El intendente Grindetti escuchó nuestros reclamos y hoy tenemos mejores cloacas, tenemos mejores obras de alumbrado con luces Led. Tenemos un club para las familias y una sala de primeros auxilios a la que solo le faltaría algunas pequeñas cosas para que esté 100 % en funcionamiento”, dijo Roberto Sánchez

Otro vecino de Villa Porá, Natalia Ferreyra señaló ” nuestro barrio es otro, tenemos la posibilidad de tener calles nuevas y servicios cloacales que nos da mayor dignidad. Hoy podemos estar tranquilos en la puertas de nuestras casa desde que pusieron más seguridad y sacaror los bunker donde se vendían drogra”.

Con ella coincidió Noemí Derqui Pezz de Santa Teresita. “Esta gestión del intendente Grindetti nos está devolviendo dignidad. Hoy tenemos mayor iluminación, más seguridad con móviles policiales que recorren nuestro barrio. Sabemos que los servicios aumentaron, sabemos que la inflación es alta, pero tener cloacas y seguridad soluciona nuestros problemas cotidianos”.

Ruiz se comprometió a llevar a todos los vecinos a conocer la Casa del futuro en Villa Jardín como modelo a seguir para aplicarlos en estos barrios.

“Desde la Casa del Futuro el Municipio de Lanus acompaña a los jóvenes en situación de vulnerabilidad social, brindamos un espacio de pertenencia, atención y contención. Además, generamos accesibilidad a talleres de oficios, capacitación, actividades culturales”, dijo finalmente el concejal Gabriel Ruiz.