Fecha de publicación: mar, Ago 6th, 2019
Politica | Publicado por: admin

Ruiz y Kravetz quieren que Grindetti “gane por goleada”

Social
Tags

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Línea Prensa). El Jefe de Gabinete y candidato a primer concejal de Juntos por el Cambio de Lanús, Diego Kravetz y el concejal y dirigente panadero Gabriel Ruiz,  pidieron el voto para la reelección del Intendente Néstor Grindettti a vecinos de los barrios de Villa Porá, Los Ceibos, El Morro, Villa Sapito  y Santa Teresita.

“Estamos convencidos que por todo lo que hemos hecho en esta gestión nuestro intendente va a ser reelecto. De todos modos el domingo necesitamos que Néstor Grindetti gane por goleada y para eso confiamos en el voto de ustedes”, dijo Kravetz en el local ubicado en Villa Higuerita sobre la calle Posadas al 500.

“Con el intentente Grindetti tenemos la necesidad de trabajar para el vecino, ver que Lanús va cambiando“, dijo Kravetz quien agregó “hemos hecho 1500 cuadras de asfalto, tenemos el 90 %  de las cloacas en Lanús, hemos transformado barrios como Villa Porá y El Ceibo. Hemos colocado luces LED en casi todos los  barrios lo que trae aprarejado más seguridad y hemos tirado abajo bunker de ventas de droga. Falta mucho por hacer y para eso necesitamos 4 años más y así terminar con la transformación de Lanus”.

Por su parte Gabriel Ruiz señaló “ somos conscientes que falta mucho por hacer pero junto al concejal Marcelo Villa venimos trabajando desde el Concejo Deliberante para que nuestros barrios sigan creciendo. Diego Kravetz es el hombre que acompaña al intendente Néstor Grindettti  y juntos solucionan todos los problemas de Lanús”.

“Nuestro barrio El Ceibo es otro desde la gestión  de Néstor Grindetti. Hoy tenemos un club hecho a nuevo que le brinda contención a más de 200 chicos. Sabemos que faltan cosas pero tambien somos concientes que en 4 años no se puede arreglar el abandono de 15 años de gestiones anteriores” dijo el vecino Roberto Sanchez quien anticipó el acompañamiento de su barrio.

Mariano Aguirre, vecino del Barrio El Morro adelantó el acompañamiento por la sencilla razón que ” Néstor Grindetti fue el único intendente que se acordó de nosotros”.

En tanto el pastor Antonio Gómez de Villa Sapito señaló ” nuestro barrio va a acompañar para seguir avanzando, para que nuestros hijos tengan futuro y dignidad. Tener cloacas, asfalto, iluminación y seguridad es tener dignidad, más alla de que algunos nos quieran hacer creer otra cosa”.

La vecina de Santa Teresita, Noemí Derquis agradeció a Kravetz y Ruiz por todo lo que se ha hecho en el barrio pero reclamó “un poco más de seguridad para evitar que se vuelvan a instalar los búnkers  de droga”. Los que los funcionarios se comprometieron a entregar unos botones antipánicos y un número de teléfono directo para comunicarse con el Centro de Monitoreo de la Policia local de Lanús. 

Finalmente Kravetz pidió que confien “en el equipo del intendente Grindetti y sobre todo en Gabriel Ruiz porque es el hombre más sincero que conozco. Si Gabriel te da la palabra no tengan dudas que te cumple. Necesitamos terminar con la transformación de Lanús por eso le pedimos que nos a acompañen el domingo con su voto para que nuestro intendente Néstor Grindetti gane por goleada”.

Compartir